• NERJA - Entre el mar y el cielo

Nerja promocionará la oferta turística del destino en FITUR

Bajo el lema Nerja, entre el mar y el cielo, el municipio regresa a la feria de turismo por excelencia con stand propio

Bajo el lema Nerja, entre el mar y el cielo, el municipio regresa a la feria de turismo por excelencia con stand propio

La oferta turística de Nerja será protagonista en la Feria Internacional del Turismo FITUR, que se celebrará del 22 al 26 de enero en Madrid. Bajo el lema Nerja, entre el mar y el cielo, el municipio costasoleño promocionará y difundirá la diversidad de la oferta turística del destino Nerja, tanto a nivel nacional como internacional.

Además, tras tres años, Nerja vuelve a contar con stand propio, por lo que “esta edición es para nosotros todo un reto que afrontamos con ganas e ilusión, ya que somos conscientes del gran potencial turístico que tiene nuestro municipio” ha señalado el alcalde del Ayuntamiento de Nerja, José Alberto Armijo.

El primer edil ha asegurado que “Nerja ofrece a los visitantes un turismo variado y de calidad al que le sumamos una amplia agenda de actividades culturales, deportivas y gastronómicas que sorprenderán a los turistas a lo largo de todo el año”.

Por su parte, la concejala de Turismo del consistorio nerjeño, Gema García, ha señalado que “nuestra oferta turística sorprenderá en FITUR, ya que Nerja no es solo sol y playa, sino que también cuenta con la Sierra de Almijara, abriendo así las puertas a una oferta mucho más amplia”. “Por ello, el lema elegido para esta edición, Nerja, entre el mar y el cielo, representa fielmente la realidad de la oferta turística del municipio” ha añadido la concejala de Turismo.

Además, el buen tiempo está asegurado en Nerja prácticamente durante todos los meses del año, lo que facilita la desestacionalización de la oferta turística, ya que “el turista puede disfrutar de cualquiera de las actividades y opciones que Nerja ofrece en cualquier estación” ha explicado la edil.

García ha querido subrayar también que “el turismo es un motor económico y generador de empleo, por ello, la presencia de Nerja en FITUR es imprescindible para hacer una apuesta fuerte por este sector en nuestro municipio”.