• NERJA - Entre el mar y el cielo

Comienza FITUR con un intenso programa de actividades en el stand de Nerja

Los visitantes al stand podrán conocer el municipio recorriendo sus calles virtualmente

Esta mañana se inaugura la Feria Internacional de Turismo, FITUR, con una intensa actividad en el stand de Nerja, que comienza con la presentación de la experiencia inmersiva “Descubre Nerja”, en la que los visitantes podrán recorrer virtualmente los espacios más emblemáticos del municipio.

A continuación, tendrá lugar la presentación de la caja regalo con la experiencia “Plan B: Orígenes Nerja-Cueva”, a cargo de la Fundación Cueva de Nerja con el grupo BCD Travel, que la comercializará en las más de 400 agencias del grupo Barceló. Seguidamente se presentará el programa “Nerja, turismo y deporte” y, a continuación, el calendario de eventos deportivos 2020 en el municipio, con presencia del vicepresidente de la Federación Española de Atletismo, el nerjeño Enrique López Cuenca.

Al mediodía actuará el cantante Antonio Cortés, mientras los visitantes disfrutan de una degustación gastronómica que se ha denominado “Sabores de nuestra tierra”. Durante la tarde, continuará abierta para los profesionales turísticos la experiencia inmersiva “Descubre Nerja”.